Descripción enviada por el equipo del proyecto. Froyo yogurteria en Volos, es una aplicación arquitectónica de la marca 'Froyo Yogurteria'. El principal objetivo de diseño fue hacer hincapié en una propuesta arquitectónica limpia y resaltar el producto (yogurt congelado). Superficies abstractas y de doble curvatura, forman el techo y el mesón para los ingredientes. El fresco icono de la tienda surge de la identificación de los productos frescos junto con la compilación de los materiales y colores.
El proceso de búsqueda de las formas geométricas personalizadas siguen funciones simples funciones de coseno que generan un conjunto de relaciones algorítmicas. En términos de diseño, se aplican correlaciones topológicas a través de diferentes parámetros, como las métricas adecuadas para el ajuste espacial para cada tienda Froyo. La singularidad de cada tienda se obtiene con el manejo diferente de la aplicación de estas correlaciones, junto con la flexibilidad sobre el material y el proceso de fabricación. Así, cada tienda individual es única mientras que al mismo tiempo mantiene el conjunto de reglas algorítmicas del espacio principal de la estrategia de marca.